17/05/2017



Publicado el 17 mayo, 2017 - 15:58h

A través del blog del Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae nos hemos hecho eco de los diferentes Talleres que se han estado llevando a cabo en el Consell Insular de Menorca y que iban dirigidos a promocionar el Envejemiento activo entre los usuarios del Servicio de Teleasistencia de dicho Consell que es gestionado por Geriatros-SARquavitae.

El pasado jueves 11 de mayo tuvo lugar, en tres municipios de la isla, el acto de clausura de los talleres de Envejecimiento Activo, a los actos acudieron unas ciento cincuenta personas aproximadamente.

Dña. Maria Cabrisas, Consellera de Benestar Social y Familia del Consell Insular y Dña. Auxiliadora Galán, Directora Territorial del Servicio de Teleasistencia Geriatros-SARquavitae, clausuraron los Talleres de Envejecimiento Activo en un acto genérico en cada uno de los tres municipios de la isla. Los usuarios pudieron disfrutar del visionado de un vídeo resumen de los talleres y un espléndido aperitivo que dio fin a este ciclo de Talleres.

En Ciutadella, el acto de clausura tuvo lugar en la Casa de Cultura, a las 10:00 horas, contamos con la presencia de Dña. Laura Anglada, Regidora de Proyecto de ciudad, Participación Ciudadana e Igualdad de Ciutadella, Dña. Yolanda Eraña, Directora del Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae, D. Xavier Serra, Supervisor del Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae en Menorca, Dña. Natalia Pons, Trabajadora Social del Departamento de Bienestar Social y Familia del Consell Insular y Dña. Bárbara Torrent, Directora de Bienestar Social y Familia del Consell Insular. En este acto contamos con un aforo de cincuenta usuarios del Servicio de Teleasistencia del Consell Insular, y que además habían sido participantes en los  talleres de Envejecimiento Activo.ciutadellaEn Mercadal, en el Centro de Convenciones, a las 12:00 horas, nos acompañó Dña. Joana Febrer Regidora de Fiestas, Servicios Sociales y Cooperación de Ferreries, D. Javier Periáñez, Regidor Bienestar social, Sanidad, Salud, prevención de risgos laborales y medio ambiente des Mercadal, Dña. Yolanda Eraña, D. Xavier Serra, Dña. Natalia Pons y Dña. Bárbara Torrent. En este acto contamos con un aforo de cincuenta usuarios -vecinos de los municipios de Alaior, de Es Migjorn Gran, de Ferreries y de Es Mercadal- del Servicio de Teleasistencia y participantes a los talleres de Envejecimiento Activo.mercadall

En Maó, en el Centro de Personas Mayores, a las 17 horas, nos acompañó Dña. Montse Morlà, Alcaldesa de Sant Lluís, Dña. Begoña Mercadal Regidora de Personal, orden interno, Cultura y Educación de Castell, D. Gabriel Pons Regidor de Atención Comunitaria, Vivienda, Igualdad, Residencia Geriátrica Asistida, Participación Ciudadana y Política lingüística de Maó, Dña. Yolanda Eraña, D. Xavier Serra, Dña. Natalia Pons, y Dña. Bárbara Torrent. Contamos con un aforo de cincuenta abonados -vecinos de los municipios de Sant Lluís, de Es Castell y de Maó.mao

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos