11/08/2017



Publicado el 11 agosto, 2017 - 09:59h

Hoy inicia el puente de Agosto: momento de inflexión del verano, de muchos traslados, inicios de vacaciones, retornos, fiestas locales,…etc. Tanto si tienes puente como tal, como si trabajas el lunes, como si te encuentras de vacaciones, desde el blog de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae queremos informaros de algunas actividades que se desarrollan estos días:

En Burgos os proponemos ver el espectáculo “En el Castillo de Burgos hay un tesoro de cien millones…”que recrea la vida de Leopoldo Centeno, general retirado de la Guardia Civil, se pasó 25 años de su vida buscando el tesoro de Pedro I de Castilla, afirmaba que se encontraba en el Castillo de Burgos. Sera el sábado y el domingo, a las 18 y a las 20h, entre otras sesiones programadas.

centenoburgos

                En Gijón podrás disfruta de “Dirty Dancing/ Let`s go Compañy” Uno de los espectáculos contemporáneos de más éxito llega a Gijón después de superar cualquier expectativa con su gira internacional. Lo mejor de los 80 regresa con Dirty Dancing y, a partir del 10 de agosto, lo podrás vivir en el Teatro Jovellanos.

maxresdefault

                Una actividad diferente y que gustara a jóvenes y mayores es el Salón del Comic que se celebra en Coruña hasta el domingo día 13: Veinte años de existencia, doce autores invitados, quince exposiciones, diecisiete creadores gallegos, un espectáculo audiovisual gratuito, siete sedes de exhibición, una carpa de actividades, diez conferencias, firmas de ejemplares, más de 200.000 euros de presupuesto, una semana entera de pasión de cómic.

cabecera-cartel-web-Vinetas-desde-o-Atlantico-A-Coruña

                Esperamos que estéis disfrutando mucho del verano, con estas y otras actividades, no dudéis en contarnos vuestras experiencias a través de vuestro Servicio de Teleasistencia. Desde el servicio estamos encantados de ser el punto de encuentro de actividades y actos culturales entre nuestros usuarios.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos