24 de Septiembre de 2014



Publicado el 25 septiembre, 2014 - 09:43h

Dentro del convenio firmado entre la Fundación Real Madrid y SARquavitae Arturo Soria, se ha celebrado una actividad conjunta en la que dos grandes figuras del Real Madrid, Enrique Pérez “Pachín” y José Emilio Santamaría, han venido a nuestro Centro para rememorar juntos momentos importantes tanto del Real Madrid como de la época.

Durante más de una hora, tanto los jugadores como nuestros residentes han podido compartir distintas vivencias de aquella época y poner en común impresiones.

Para todos los asistentes ha sido una mañana muy especial en la que hemos podido disfrutar de la cercanía y esplendor de estos dos importantes jugadores de fútbol.

El convenio entre la Fundación Real Madrid y SARquavitae Arturo Soria es un proyecto muy enriquecedor que, aparte de promover el envejecimiento activo de los mayores del Centro Residencial Arturo Soria a través del deporte, está permitiendo mejorar su calidad de vida tanto en el ámbito de su salud física, como a nivel mental y emocional.

Al finalizar, Pachín y Santamaría han hecho entrega de una entrada para realizar el Tour Bernabéu para uno de nuestros residentes.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos