13 Junio 2016



Publicado el 13 junio, 2016 - 16:50h

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información y poder conocer un poco más el Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Teruel, SARquavitae, incluye en la gestión del mismo una labor de difusión. Por ello, se ofreció el pasado martes, día 31 de mayo, una charla informativa dentro de la “Semana de Primavera” que organiza el centro de día “Santa Emerenciana”.

La presentación del servicio incluyó conceptos básicos sobre el funcionamiento del mismo, a quién va dirigido, las prestaciones que incluye, como la atención permanente de llamadas, las agendas, los seguimientos, etc., también se relataron algunos ejemplos de casos reales atendidos por emergencia, se describió el perfil de persona usuaria del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Teruel, el tipo de llamadas atendidas, así como el programa de actividades que desarrollamos a lo largo del año.

Asistieron a la misma 23 personas. En general, todos conocían el servicio pero se clarificaron algunos conceptos y sirvió, además, para recordar algunos aspectos.

También nos acompañó el Director de Servicios Sociales, Jesús Lázaro, que facilitó la información relativa a los baremos que establece el Ayuntamiento de Teruel para acceder al servicio público de teleasistencia.

Algunos de los participantes, usuarios ya del servicio, nos aportaron sus opiniones y algunas anécdotas. Transmitieron que les sirvió de recordatorio y que “siempre se aprende algo nuevo”.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos