Publicado el 22 noviembre, 2016 - 15:58h

SARquavitae Villa Sacramento, ha llevado a cabo la presentación del refranero popular SARquavitae, 25 años cuidando la memoria. La publicación recoge refranes tradicionales de diversas temáticas provenientes de toda la geografía española, respetando sus idiomas de origen o sus variedades dialectales. La publicación se ha realizado en el marco de la celebración del XXV Aniversario de SARquavitae.

Durante la jornada, los residentes de la Unidad de Residencia y de Centro de día, han realizado diferentes talleres relacionados con el refranero y el día ha sido culminado con la decoración del árbol de los refranes.La presentación se ha realizado junto con la colaboración de AFAGI, Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y otras demencias de Gipuzkoa, en concreto junto al Presidente de la Asociación,Koldo Alusteia, y la Directora de la asociación, Marisa Ortigosa.

Tras la presentación, los miembros de Afagi, han podido conocer de primera mano las instalaciones Villa Sacramento y posterior degustar de una cata de la dieta texturizada, un tipo de alimentación indicada para todas las personas que requieran una dieta triturada con problemas de disfagia a consecuencia de diferentes tipos de enfermedades como son las neurológicas.

Desde estas lineas, agradecer la colaboración a todos los residentes participantes, así como la presencia de la Asociacion Afagi.

IMG_20161122_123342 ACCION REFRANERO II ACCION REFRANERO ANTERO ANTONIO ARBOL REFRANES II BLOAS ARBOL REFRANES CHORIZO TEXTURIZADA DIETA TEXTURIZADA ELENA-REFRANERO FOTO TEXTURIZADO TEXTURIZADOS

 

 

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos