17 de Septiembre de 2016



Publicado el 16 septiembre, 2016 - 07:10h

Nuestros amigos de la asociación para la defensa de los animales “El Cisne Negro” (que vienen una vez al mes de manera altruista para realizar actividades en nuestro centro con los perros que rescatan) nos han hecho llegar este llamamiento solidario. Os lo compartimos por si estáis interesados en ayudar a Bruno. Muchas gracias por vuestra solidaridad.

s

Bruno, es una amiguito del Cisne Negro Voluntarios al que hemos ayudado en otras ocasiones.
Sus padres y hermano, han conseguido con cariño algo imposible contra todo pronostico y diagnosticos médicos, que Bruno avanzara y pudiera caminar y hablar, venciendo poco a poco su enfermedad – Tetraparesia Espástica – muchos han sido los esfuerzos, lágrimas y sacificios de esta joven pareja que nunca se han rendido. 
También el apoyo de sus amigos, familiares y vecinos ha sido muy importante. 
Plataforma Solidaria de Artistas por los Animales , Red Solidaria para los Animales y El Cisne Negro no queremos ser menos y queremos colaborar y aportar ese granito de arena dandoles todo nuestro apoyo.
Y por eso contamos con estos artistazos que el próximo dia 17 nos harán reir, llorar y emocionarnos.
No hay precio para la entrada ya que será taquilla inversa, cada uno aportará lo que buenamente pueda, todo suma, lo importante es la solidaridad y el apoyo para que sepan que no están solos.
Quién quiera colaborar con fila “0” también puede hacerlo a través de nuestros voluntarios.
Muchas gracias.”

s2

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos