Publicado el 18 agosto, 2016 - 11:03h

Una vez más, los residentes de la Unidad de Diversidad Funcional de SARquavitae Villa Sacramento han vuelto a participar en el programa de radio online que  la fundación Why Not  realiza con nosotros una vez al mes.

La temática de este mes está relacionada con el verano, las vacaciones y San Fermin.

Los temas tratados han sido elegidos y consensuados por todos los  miembros de este taller que, cada miércoles, se reúnen para elegir y preparar su intervención en la radio.

El entusiasmo que genera esta actividad es muy importante para nosotros ya que, de esta forma, ellos expresan sus opiniones, sus sentimientos y sus inquietudes; en la radio se sienten cómodos y hacen que sus voces lleguen al resto del mundo. La recompensa viene cuando se les escucha, lo que les genera una satisfacción muy grande, de esta forma todo el mundo.

Cada mes os esperamos en  Whynot radio. No dejéis de escucharnos, nosotros no dejaremos de contaros todas nuestras inquietudes.

A continuación,adjuntamos el enlace para poder escuchar la grabación sobre la temática de el verano, las vacaciones y San Fermin:

https://soundcloud.com/why-not-radio/artaburus-villa-sacramento-prog-11-completo

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos