03/08/2017



Publicado el 03 agosto, 2017 - 16:37h

Esta tarde hemos disfrutado de la charla del Dr López, médico del centro, que nos ha explicado la importancia de una correcta hidratación en las personas. Esta charla está dentro de las de las sesiones de la Escuela de Familia pero también han asistido los residentes del centro dada la temática. José Luis ha centrado su intervención, como es lógico, en las personas mayores destacando los beneficios que tiene ingerir los líquidos recomendados y también ha explicado las consecuencias que trae no hidratarse como es debido. Ha señalado la cantidad de líquido diario recomendado y las recomendaciones para cumplir con esta ingesta. Al terminar los asistentes han hecho varias preguntas como por ejemplo si se puede sustituir el té por el agua o cuales es el mejor líquido para beber.

Después de la charla hemos podido disfrutar de una fantástica naranjada y limonada haciendo buenas las recomendaciones del doctor.

 

Cuídate por Dentro. Escuela de Familias SARquavitae San LázaroCuídate por Dentro. Escuela de Familias SARquavitae San Lázaro Cuídate por Dentro. Escuela de Familias SARquavitae San Lázaro Cuídate por Dentro. Escuela de Familias SARquavitae San Lázaro Cuídate por Dentro. Escuela de Familias SARquavitae San Lázaro

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos