Sábado 18 de Junio del 2016



Publicado el 04 julio, 2016 - 21:50h

davdavdav

Estimadas Familias,

El pasado sábado 18 de Junio,  se realizó la despedida del grupo que ha participado en las videoconferencias del proyecto Hablemos.

Se realizó un pequeño aperitivo, con diversos alimentos y bebidas propias de un vermut; Coca cola, berberechos, patatas, alcachofas…

Quisimos dar llevar a cabo esta iniciativa para fomentar el seguimiento de las relaciones interpersonales entre el grupo de residentes que han participado y también para conseguir una actitud más abierta y concienciada del grado de relaciones, satisfacciones y expectativas que se generan. Se puso en práctica una dinámica que consistía en caracterizar a las personas del grupo con aspectos positivos de su carácter y personalidad.

El proyecto en sí, ha sido muy provecho para estrechar lazos y repensar como se relaciona cada uno individualmente y cuando está en un grupo.

Los residentes esperan poder volver a participar en este tipo de iniciativa, ya que  ha sido una experiencia maravillosa, donde se han conocido mejor y han disfrutado de la conexión con otras personas, con las que tenían mucho o poco en común.

Deseamos poder seguir ofreciendo este tipo de iniciativas de ahora en adelante, para el disfrute de nuestros residentes.

Atentamente,

El Equipo de SARquavitae Regina.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos