Publicado el 07 junio, 2017 - 19:16h

Tenemos el orgullo de copiarles una carta que nos ha llegado hoy a Adorea de una antigua clienta, nos ha encantado las palabras de sus familiares que con mucho cariño nos han agradecido estos años a su lado. El placer a sido nuestro de poder conocerles, no es difícil tratar así a personas tan encantadoras. ¡Millones de gracias y hasta pronto!

Querida Mercedes:

Estamos muy agradecidos a ti  y tu equipo  por las atenciones que hemos recibido durante la estancia de María en Adorea.

Por eso, con estas líneas, queremos dejar constancia,  por un lado, de tu buen hacer como magnifica directora y, lo que es más importante todavía, gran persona -siempre disponible, siempre amable, siempre intentando hacer la vida lo mas agradable posible a todos- y, por otro, de los valores del personal en el que te apoyas.

Siempre recordaremos con cariño tu complicidad en los momentos difíciles, la alegría y la sonrisa de bienvenida de Verónica, la eficiencia de Lola, la ternura y la cercanía de Luis Miguel, que sabe comprender a cada uno, la prudencia de Inma. Y también a Custodia, que le tenia su apartamento perfecto,  a Antonio,  a Ignacio, que nos atendió en el día de su muerte.  Sentimos no poder identificar a todos por sus nombres aunque sí sabemos que fueron muchos los que la estimaron y la ayudaron en algún momento.

María, acostumbrada a la independencia y a vivir su vida, se  sintió en Adorea como en su casa. Por nuestra parte, hemos estado muy tranquilos gracias a la discreta protección que ofrecéis a quienes viven ahí.

Esperamos seguir en contacto, a partir de ahora como amigos. Seria para nosotros un honor.

Un abrazo

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos