16/05/2017



Publicado el 16 mayo, 2017 - 14:29h

Nos encanta compartir en el Blog de Teleasistencia las diferentes formas que nuestros usuarios tienen de agradecernos el Servicio diario prestado, y al mismo tiempo hacernos partícipes de sus aficiones y de cómo siguen manteniendo una vida activa gracias a multitud de actividades.

En esta ocasión, nuestra usuaria del Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae Doña Cecilia Valls, nos ha hecho llegar una muestra de su gran talento con las neules de papel.

Para quien no las conozca, explicaros que las neules son círculos de papel (tradicionalmente blancos), sobre los que se cortan motivos navideños religiosos o motivos geométricos. Estos adornos sirven después para decorar los belenes o ventanas de las casas, colegios, escaparates… Es una hazaña realmente complicada si queremos conseguir motivos con tanto detalle como los que nos envía Doña Cecilia Valls, requiere mucha dedicación, pericia y sobre todo, paciencia.

Así que desde aquí queremos felicitar a Doña Cecilia Valls por su gran destreza en este arte, y agradecerle que haya querido compartir sus neules con nosotros. Nos sentimos muy agradecidos por todas las muestras de afecto y cariño que nuestros usuarios nos demuestran a diario, y esperamos poder corresponderles ofreciéndoles durante mucho tiempo toda nuestra profesionalidad, y por supuesto, nuestro cariño.

Comentarios: 0

Responder


Ver todos los artículos