Confort, seguridad y calidad de vida

Complejos de Viviendas para personas mayores de 55 años que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud, que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia. Los apartamentos ADOREA ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada cliente: alquileres anuales, estancias temporales (vacaciones, periodos de descanso o fines de semana) y estancias por convalecencia o recuperación.

¿Te puedo ayudar?
 

Llama al teléfono 900 45 65 85
o si lo deseas te llamamos nosotros

Viviendas+Servicios+Club ADOREA


Personas ADOREA

Viviendas con servicios ADOREA - Testimonial
  • Testimonial viviendas con servicios Adorea

     Cuando visité por primera vez ADOREA Sevilla, ya sabía que me iba a quedar. Me encantó y al cabo de un mes, ya estábamos viviendo aquí con mi marido. Aquí tenemos todos los servicios que necesitamos pero mantenemos nuestra independencia como en casa. Salimos y entramos cuando queremos. Hemos hecho muchos amigos con los que compartimos muy buenos momentos. Es un nuevo concepto de vida



    Asunción, cliente de ADOREA Sevilla
    Conoce más opiniones
  • Viviendas con servicios Testimonio

     Vivir en ADOREA es sinónimo de disfrutar de calidad de vida. Nos ofrece seguridad, intimidad y un sinfín de servicios que nos hace la vida más fácil.



    Joan y Rosa. Clientes de ADOREA Girona
    Conoce más opiniones

Instalaciones y Servicios

ADOREA dispone de diferentes tipos de apartamentos totalmente amueblados, todos con hall, cocina equipada, salón-comedor, dormitorio doble con amplios armarios, cuarto de baño y terraza o jardín. Todos poseen sistema de alarma de emergencias.

    Zonas Comunes

    Restaurante y cafetería
    Salas de estar y TV

    Biblioteca, sala de prensa e internet
    Jardines

    Gimnasio
    Sala de juegos y actividades

    Servicios incluidos

    Recepción 24h
    Pulsadores de alarma de emergencia en los apartamentos
    Soporte médico y de enfermería
    Uso de zonas comunes
    Acceso gratuito a internet
    Prensa diaria y revistas
    Club ADOREA: todo tipo de actividades lúdicas, culturales y de ocio.

    Servicios personalizados

    Servicio de restaurante y cafetería
    Restauración en el apartamento

    Limpieza de vivienda

    Tintorería y lavandería

    Parking y trastero

    Traslados

    Podología y peluquería

    Consulta médica y enfermería

    Farmacia a domicilio

    Fisioterapia y rehabilitación


Galería


Centros ADOREA

ADOREA Girona

portada

El establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico de Girona, lo que permite un fácil acceso a lugares de interés cultural, está rodeado de una amplia gama de servicios, numerosas tiendas, se encuentra a solo 50 metros del Corte Inglés y a sólo 10 minutos del Campo de Golf de Girona. La estación de trenes del AVE queda a menos de 1km y el aeropuerto de Girona, a unos 15 minutos.

Más información

ADOREA Sevilla

portada

Descubra la ciudad de Sevilla, con su mezcla única de tradiciones andaluzas y modernidad y un patrimonio histórico, monumental y cultural inmenso. Los Apartamentos ADOREA Sevilla están convenientemente situados en un área repleta de restaurantes, tiendas (a sólo 5 minutos del Corte Inglés), atracciones culturales y de ocio.

Más información


Club ADOREA

A través de nuestro CLUB ADOREA, podrá participar en un sinfín de actividades organizadas especialmente para usted como talleres, exposiciones, juegos de mesa, excursiones, barbacoas, y todo tipo de eventos lúdicos y culturales.