El Cartero Baldomero continúa repartiendo felicidad

21/03/2016

Usuarios y residentes del Centro para personas mayores SARquavitae Alcudia han intercambiado emociones y vivencias a través de cartas manuscritas por ellos mismos, con la asociación AFAMA Pollença y con el Centro de Educación de Adultos Alcudia a los cuales agradecemos enormemente su colaboración. Una vez enviadas las cartas este mes de marzo, únicamente queda esperar con gran ilusión las respuestas.

Por su parte, en el centro residencial SARquavitae Costa d´en Blanes se sigue desarrollando la actividad “El cartero Baldomero” para fomentar la comunicación intergeneracional en colaboración con el Colegio Ágora Portals. Un grupo de alumnos de primaria de este centro educativo ha escrito 40 cartas personalizadas a los residentes. La cartera en este caso ha sido la residente Rosario, que ha recogido el buzón y se ha ocupado de repartir la correspondencia en el centro.

Los residentes han leído con atención las cartas, y les han escrito las respuestas. En breve se enviarán de nuevo al colegio, estando previsto un encuentro personal entre alumnos y residentes.