Deseos y buenos propósitos adornarán los árboles de Navidad en los centros SARquavitae

31/12/2016

En el mes diciembre, el optimismo, SARquavitae ha querido promover el positivismo y la alegría entre residentes y trabajadores de los centros. Para ello, las residencias de mayores SARquavitae han colocado un árbol de Navidad en cada centro en el que cualquier persona ha podido colgar su “deseo” para el 2017.

Los centros han optado por diversos tipos de árboles de Navidad, realizados con papel de embalar, cartulinas, material reciclado, etc., e incluso el clásico árbol natural. Los deseos se escriben a modo de abalorios que decoran el árbol.

Se trata de fomentar la convivencia entre los profesionales, residentes y familiares compartiendo sus deseos individuales o grupales, en fechas señaladas.Los organizarlos centros han organizado diferentes actos alrededor de la actividad como lo lectura pública de los deseos durante las celebraciones de las navidades.

Esta actividad, enmarcada en el calendario de acciones del XXV Aniversario de la compañía ha pretendido fomentar el optimismo en el entorno de los mayores de los centros, las familias de los mismos y los profesionales que les atienden.

VIDEOS

XXV Aniversario SARquavitae: Mes del optimismo