Archives

Diciembre collageb

Deseos y buenos propósitos adornarán los árboles de Navidad en los centros SARquavitae

En el mes diciembre, el optimismo, SARquavitae ha querido promover el positivismo y la alegría entre residentes y trabajadores de los centros. Para ello, las residencias de mayores SARquavitae han colocado un árbol de Navidad en cada centro en el que cualquier persona ha podido colgar su “deseo” para el 2017.

Los centros han optado por diversos tipos de árboles de Navidad, realizados con papel de embalar, cartulinas, material reciclado, etc., e incluso el clásico árbol natural. Los deseos se escriben a modo de abalorios que decoran el árbol.

Se trata de fomentar la convivencia entre los profesionales, residentes y familiares compartiendo sus deseos individuales o grupales, en fechas señaladas.Los organizarlos centros han organizado diferentes actos alrededor de la actividad como lo lectura pública de los deseos durante las celebraciones de las navidades.

Esta actividad, enmarcada en el calendario de acciones del XXV Aniversario de la compañía ha pretendido fomentar el optimismo en el entorno de los mayores de los centros, las familias de los mismos y los profesionales que les atienden.

el deseo de

El deseo de…

En el mes del Optimismo, las residencias y centros de día SARquavitae realizarán una acción repleta de optimismo en la que todos escribirán sus deseos para el 2017.

Durante el mes de diciembre cada centro elaborará su propio árbol de navidad y sus propios adornos navideños con los que decorarlo y en los que poner su deseo para el nuevo año.  ¡Acércate a tu centro más próximo y participa!

Comparte la Actitud SARquavitae en las redes sociales usando el hashtag #Optimismo_SARquavitae

Noviembre collage1

Las residencias SARquavitae se comprometen con más de 20 iniciativas solidarias

Las residencias de mayores SARquavitae han promovido más de 20 iniciativas orientadas a reforzar el compromiso social en el marco de la iniciativa de la compañía “Comprometidos con…”. Muchas de las iniciativas han estado vinculadas a proyectos sociales de entidades de diversa índole como Cáritas, la Cruz Roja, el Banco de Alimentos o la Protectora de Animales Modopedran. La iniciativa también ha englobado actividades de concienciación sobre la necesidad de compromiso de las personas con su entorno más cercano y con el medio ambiente.

Dada la cercanía de las celebraciones navideñas, muchas de las iniciativas se han orientado a la recogida de alimentos y juguetes. Mientras que otras se han sumado a la celebración de días especiales como el Día contra la Violencia Machista como en el centro SARquavitae Ciudad de las Artes de Valencia organizó junto al Instituto de Secundaria Camp de Morvedre una dinámica grupal sobre evolución de las actitudes machistas y su repercusión en la vida cotidiana. Cabe destacar, la colaboración de centros educativos en las iniciativas, fomentando el trabajo intergeneracional y la concienciación, tanto de mayores como de jóvenes, en los proyectos.

Los niños han sido protagonistas de muchas de las actividades, no solo en las ya mencionadas recogidas de juguetes sino también en otras iniciativas como la de la residencia de mayores SARquavitae San Lázaro de Santiago de Compostela; cuyos mayores han elaborado bolsas de fieltro a modo de fundas para cubrir o las bolsas de quimioterapia para la Unidad de Oncología infantil del Hospital Universitario de la ciudad.

Premios Actitud SARquavitae

 

Premiados gala

Como reconocimiento al esfuerzo que todos los profesionales de SARquavitae por su trabajo diario al cuidado de las personas, la compañía creó la iniciativa “Actitud SARquavitae” para premiar en representación de sus más de 12.400 compañeros, a los profesionales que mejor encarnan las 12 actitudes que transmiten los valores de la compañía.

En palabras de Andreu Huguet, Director General de Desarrollo de Negocio y Soporte,estos valores son nuestro ADN. Nos guían en nuestro quehacer diario y hacen de faro de nuestra auténtica obsesión: la calidad en el servicio a nuestros usuarios y residentes y sus familias”.

De este modo fueron premiados:

1. Alegría: Sonia González, auxiliar de enfermería de SARquavitae Micaela Aramburu
2. Amistad: Carlos Sanjuan, auxiliar de enfermería de SARquavitae Tres Cantos
3. Empatía: Desireé Cury, coordinadora de SAD La Laguna
4. Solidaridad: Marina Peinado, auxiliar de Novaire Alicante Condomina
5. Cariño: Paola Tita, cocinera de SARquavitae Claret
6. Responsabilidad: Silvia Carnicero, trabajadora social de SAD Zaragoza
7. Profesionalidad: Santiaga Campillo, coordinadora DUE de SARquavitae Monte Val
8. Calidad e Innovación: Nieves de la Plaza, auxiliar de CD El Escorial
9. Respeto: Daniel Peña, auxiliar de enfermería de SARquavitae Ciudad de las Artes
10. Entusiasmo: Javier López, fisioterapeuta de SARquavitae Alcudia
11. Compromiso: Susana Guitérrez, jefa de servicios hoteleros de SARquavitae Stella Maris
12. Optimismo: Victoria Bravo, operadora de teleasistencia de TAD Madrid

¡FELICIDADES A TOD@S!

Finalistas Actitud Optimismo

El jurado ha deliberado y aquí os presentamos a los 5 finalistas candidatos al “Premio Actitud Optimismo SARquavitae”.

¡Muchas Felicidades!

Finalistas DIC

Candidatos actitud Optimismo

Porque siempre están felices, desprenden optimismo y sacan el lado positivo de las cosas, porque sonríe ante los problemas, por su ilusión, porque son buenos compañeros, por su sonrisa y ánimos, por sus inquietudes, porque siempre están dispuestos a aprender,… Estos han sido los finalistas del mes del OPTIMISMO.

¡Muchas felicidades a tod@s!

Candidatos actitud Compromiso

Por desprender alegría, por su implicación, por su compromiso con todo el equipo, por su generosidad, por su cariño, por su sentido del compañerismo, por su entrega, por su implicación, por su dedicación, porque siempre están dispuestos a ayudar,… Estos han sido los finalistas del mes del COMPROMISO.

¡Muchas felicidades a tod@s!

Candidatos actitud Entusiasmo

Por ser personas positivas, entusiastas, por trasmitir ese entusiasmo a todo el que los rodea, siempre están dispuestos a todo, por la pasión y vehemencia que le ponen a todo, porque derrochan vitalidad, por su alegría y sonrisa,… Estos han sido los finalistas del mes del ENTUSIASMO.

¡Muchas felicidades a tod@s!

Collage octubre1

SARquavitae fomenta las relaciones de las personas mayores con los jóvenes

Las residencias de ancianos SARquavitae han dedicado el mes de octubre a la celebración de encuentros intergeneracionales en sus centros. Estos encuentros, enmarcados en las actividades de la celebración del XXV Aniversario de la compañía, tenían el objetivo de fomentar las relaciones de las personas mayores con jóvenes y niños con el objetivo de potenciar las habilidades sociales de los participantes y el intercambio de experiencias, práctica muy recomendable para conseguir que las personas de más avanzada edad se sientan útiles y aumenten su autoestima.

Los encuentros intergeneracionales han permitido el intercambio de conocimiento y de historias personales entre los participantes. Muchas han sido las actividades que han protagonizado estos encuentros por todos los centros residenciales y centros de día de SARquavitae. Se han organizado acciones relacionadas con aspectos como las nuevas tecnologías, la lectura, la música o el deporte. Los mayores, de la mano de los más jóvenes, han accedido a las nuevas tecnologías y, a su vez, los mayores han ayudado a niños y jóvenes a mejorar sus habilidades lectoras. Además, se han producido experiencias muy positivas al compartir no sólo conocimientos sino cariño y amistad con personas de diferentes generaciones y por lo consiguiente de diferentes mentalidades, costumbres y hábitos.

Este tipo de acciones permiten a las personas de más avanzada edad experimentar diferentes beneficios relacionados con su bienestar y calidad de vida. Ayudan en la reducción de pérdidas de memoria, en la disminución de los síntomas de depresión y soledad o aumentan la capacidad de relación social y los mantiene activos, tanto física como mentalmente.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones del Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año. En esta ocasión la compañía ha querido rendir homenaje al entusiasmo, un valor siempre presente en sus trabajadores.

comprometidos con

Comprometidos con…

En el mes del Compromiso, las residencias y centros de día SARquavitae celebrarán una una acción o actividad en la que muestren su compromiso con la sociedad, con el entorno, con los animales, con el medio ambiente, con los más pequeños…

Durante el mes de noviembre cada centro realizará su propia actividad / taller mostrando así su compromiso social. ¡Acércate a tu centro más próximo y participa!

Comparte la Actitud SARquavitae en las redes sociales usando el hashtag #Compromiso_SARquavitae

Finalistas Actitud Respeto

El jurado ha deliberado y aquí os presentamos a los 5 finalistas candidatos al “Premio Actitud Respeto SARquavitae”.

¡Muchas Felicidades!

Finalistas-septiembre

Candidatos actitud Respeto

Por ser un ejemplo de trato para sus compañeros, por su amabilidad, por su vocación, por su profesionalidad, por su gran cariño hacia los demás, por sus gestos y palabras delicadas, por estar siempre disponible, por su tolerancia, por su cortesía,… Estos han sido los finalistas del mes del RESPETO.

¡Muchas felicidades a tod@s!

La Salut2

Día Intergeneracional en La Salut

Conjuntamente con el Colegio San Estanislao de Kostka, los residentes de SARquavitae La Salut Josep Servat de Barcelona realizan cada año un intercambio generacional. Este año los alumnos de 3º de ESO tenían una asignatura social, que han realizado durante todo el curso y han repartido las clases realizando una hora a la semana de contacto con los residentes.

Finalmente este mes han realizado un encuentro con los alumnos del curso 2015/16 entre sonrisas y lágrimas.

En breve comenzarán, con ilusión, el nuevo curso 2016/17. Tanto los residentes como los estudiantes han quedado muy contentos y esperan el nuevo curso con ansiedad.

intergeneracional

Día Intergeneracional

En el mes del Entusiasmo, las residencias y centros de día SARquavitae celebrarán una jornada intergeneracional en la que pequeños y mayores compartirán vivencias, experiencias y anécdotas de su día a día.

Este intercambio cultural y social favorece la integración entre ambos colectivos, aumenta la autoestima de los mayores y se establecen lazos afectivos.

Durante el mes de octubre cada centro realizará su jornada intergeneracional con diferentes actividades.

Comparte la Actitud SARquavitae en las redes sociales usando el hashtag #Entusiasmo_SARquavitae

Candidatos actitud Calidad e Innovación

Por sus ideas interesantes y creativas, por su gran imaginación, por sus iniciativas y entusiasmo, por reinventar cada día, por ser un manitas, por tener solución para todo, por implicar a todo el personal, por su esfuerzo y dedicación constantes… Estos han sido los finalistas del mes de la CALIDAD E INNOVACIÓN.

¡Muchas felicidades a tod@s!

Septiembre collageb

Refranes contra el Alzheimer

SARquavitae ha publicado un compendio de 455 refranes coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer. El refranero popular SARquavitae, 25 años cuidando la memoria, es fruto de la aportación de las personas mayores de las residencias y centros de día SARquavitae. La publicación recoge refranes tradicionales de diversas temáticas provenientes de toda la geografía española, respetando sus idiomas de origen o sus variedades dialectales. Se trata de una muestra representativa de la variedad y riqueza lingüística de todo el territorio español, legado generacional, en el que la memoria y la transmisión oral juegan un papel clave. Más de 2.000 personas han participado de esta experiencia.

A lo largo de los últimos meses, en los centros SARquavitae se han organizado diversos talleres de memoria para recordar los refranes que utilizan o solían utilizar las personas mayores. A partir de ahí, los profesionales de las residencias realizaron una selección de los mismos que ha dado fruto al libro que se presenta. En esta recopilación se pueden encontrar refranes, en uso actual y otros que ya tenemos más olvidados. El refranero también ha querido destacar la riqueza lingüística del país, publicando estos dichos en su idioma y variedad local original. Ello permitirá al lector descubrir multitud de adagios o refranes de diferentes orígenes y temáticas. La publicación se ha realizado en el marco de la celebración del XXV Aniversario de la compañía.

SARquavitae cuenta con una amplia experiencia en el cuidado y atención a las personas con Alzheimer, una patología que representa entre el 60% y el 80% de las demencias y que conlleva elevados costes sociales y una prevalencia en aumento a nivel mundial. La compañía ofrece unidades especializadas que ofrecen atención adaptada, así como programas de apoyo a familiares y cuidadores. Los residentes que padecen este trastornos, más de la mitad, reciben así una atención profesional y personalizada con programas terapéuticos de estimulación sensorial, reminiscencia, braintraining y otras actividades creadas en favor de la estimulación cognitiva y la mejora de la interacción social y el bienestar social e los usuarios.

Puedes visualizar y descargar el Refranero en: http://www.sarquavitae.es/#refranero/page1

Agosto collage

SARquavitae fomenta la creatividad de las personas mayores mediante el reciclaje

Las residencias de SARquavitae dedican el mes de agosto a desarrollar creaciones artísticas basadas en el reciclaje. Se trata de un proyecto enmarcado en las actividades de la celebración del XXV Aniversario de la compañía, que pretende combinar el envejecimiento activo, potenciando la imaginación y la creatividad de las personas mayores con la solidaridad. Todos los objetos que se creen en estos talleres de reciclaje serán vendidos en diferentes mercadillos solidarios en beneficio de diferentes causas.

Esta iniciativa, llamada “Recicla y Crea”, se enmarca dentro de las celebraciones del Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año. En esta ocasión la compañía rinde homenaje a la innovación y la calidad, dos de sus valores diferenciales.

Actitud Optimismo

En el mes de diciembre, SARquavitae celebra el “Optimismo” buscando a los trabajadores que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más optimista. A principios de enero conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

Poster mes diciembre

Actitud Compromiso

En el mes de noviembre, SARquavitae celebra el “Compromiso” buscando a los trabajadores que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más comprometido. A principios de diciembre conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

Poster mes noviembre

Actitud Entusiasmo

En el mes de octubre, SARquavitae celebra el “Entusiasmo” buscando a los trabajadores que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más entusiasta. A principios de noviembre conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

Poster mes octubre

Condes de Corbull refranes

25 años cuidando la memoria

En el mes del Respeto, las residencias y centros de día SARquavitae presentarán un refranero popular que se ha elaborado con la sabiduría de los mayores de nuestros centros, para conmemorar el Día Mundial del #Alzhéimer, que se celebra el 21 de septiembre.

El libro recoge 455 refranes distintos recopilados por los trabajadores de los centros durante varios meses, durante amenas conversaciones con los mayores. Estos refranes representan la idiosincrasia de las personas, de sus zonas de nacimiento, de sus gustos, en definitiva, su sabiduría.

Durante el mes de septiembre cada centro presentará el libro junto a sus protagonistas.

Acércate a tu residencia más cercana no te pierdas la presentación. #Respeto_SARquavitae

Actitud Respeto

En el mes de septiembre, SARquavitae celebra el “Respeto” buscando a los trabajadores que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más respetuoso/a. A principios de octubre conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

Poster mes septiembre

potrada

Primeras creaciones

Los mayores de las residencias y Centros de Día SARquavitae de toda España ya están manos a la obra con las manualidades del taller “Recicla y Crea” de agosto. Durante este mes SARquavitae celebra la actitud #CalidadeInnovacion creando objetos útiles y cotidianos a partir de materiales reciclados y mucha imaginación.

Estos objetos se venderán en septiembre en mercadillos solidarios organizados por los propios centros. La recaudación completa de los mismos se destinará a diversas asociaciones y ONGs locales. ¡Arriba la creatividad solidaria!

Candidatos actitud profesionalidad

Por trabajadores y responsables, por estar muy bien cualificados, por su responsabilidad con su profesión, por intentar tenerlo todo siempre en orden, por estar siempre pendientes de los demás y de realizar sus tareas y de que el trabajo salga perfecto… Estos han sido los finalistas del mes de la PROFESIONALIDAD.

¡Muchas felicidades a tod@s!

recicla

Recicla y Crea

En el mes de la Calidad e Innovación, SARquavitae quiere reutilizar y reciclar objetos usados en la vida diaria de las residencias para convertirlos en objetos, inventos que puedan tener un nuevo uso. Para ello durante todo el mes de agosto, los residentes junto a los profesionales del equipo de terapias y tiempo libre, crearán estos diseños originales en talleres de manualidades.

En el mes de septiembre, cada centro establecerá un mercadillo solidario donde se venderán estos objetos y todo el importe recaudado con la venta, irá destinado a una Asociación sin ánimo de lucro de su zona. 

Acércate a tu residencia más cercana y colabora en el proyecto por una buena causa. #Calidadeinnovacion_SARquavitae

Collage JulioB

Fotografías cotidianas ilustran la labor de los profesionales SARquavitae

Todos los profesionales de las residencias de ancianos de SARquavitae han ilustrado mediante imágenes su día a día en la residencia durante todo el mes de julio. Para ello, se han colocado paneles en lugares visibles de la recepción para que los familiares, colaboradores y resto de visitas a la residencias de mayores puedan comprobar la profesionalidad, el compromiso, cariño, ilusión y dedicación con la que se vive el día a día en los centros.

Esta iniciativa tiene como objetivo compartir con los más cercanos la relación de cariño basada en la profesionalidad latente entre trabajadores y residentes, una relación en la que ambas partes dan y reciben mucho más de lo que a simple vista puede parecer. De este modo, a través de imágenes informales y divertidas, los trabajadores de SARquavitae comparten la pasión que tienen por su trabajo y el cariño que ponen en cada tarea que realizan.

La iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones del XXV Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año. Siguiendo su proyecto “Actitud SARquavitae”, celebra en julio la actitud “Profesionalidad”, necesaria para atender a las personas con el entusiasmo que caracteriza el servicio de los centros SARquavitae.

Actitud Calidad e Innovación

En el mes de agosto, SARquavitae celebra la “Calidad e Innovación” buscando a los trabajadores que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más innovador. A principios de septiembre conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

Poster agosto

Candidatos Actitud Responsabilidad

Por su gran responsabilidad y compromiso, porque siempre está pendiente de todo, que no falte nada, que el servicio se ofrezca correctamente, supervisando el trabajo y preocupándose constantemente por el bienestar de todos, por dedicarse al 100% a su trabajo, por la eficacia y eficiencia en su trabajo, por su gran responsabilidad diaria… Estos han sido los finalistas del mes de la RESPONSABILIDAD.

¡Muchas felicidades a tod@s!

Novaire Condomina

Panel de profesionales

En el mes de la profesionalidadSARquavitae quiere mostrar a residentes, familiares y compañeros cómo es el día en las residencias. Para ello instalarán un panel en la recepción de cada centro e irán colgando fotografías selfies realizadas por los trabajadores de la propia residencia, acompañados de nuestros mayores.

Acércate a tu residencia y hazte selfies con trabajadores y con residentes mostrando actividades diarias como terapias, salidas, juegos, rehabilitación, etc. Entre todos elaboraremos un gran panel de profesionales de los centros.

Collage junio3

SARquavitae fomenta el estilo de vida saludable en las calles de más de 40 ciudades españolas

Los centros SARquavitae han instalado durante todo el mes de junio más de 40 stands de salud en diferentes ciudades españolas con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los ciudadanos que se han acercado a los stands se han tomado las constantes vitales básicas, además de recibir consejos e información especializada para fomentar buenos hábitos de alimentación y salud.

Alhaurín de la Torre (Málaga), Alicante, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Oviedo, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla y Zamora son algunas de las ciudades seleccionadas para la ubicación de estos espacios destinados a la promoción de la salud y el bienestar.

Esta actividad, realizada en coordinación con todos los centros SARquavitae de España, forma parte del proyecto “Actitud SARquavitae” organizado para celebrar el XXV aniversario de la compañía. La entidad conmemora cada mes una actitud relacionada con sus valores y cultura corporativa: Alegría (enero), Amistad (febrero), Empatía (marzo), Solidaridad (abril), Cariño (mayo), Responsabilidad (junio), Compromiso (julio), Calidad e Innovación (agosto), Respeto (septiembre), Entusiasmo (octubre), Profesionalidad (noviembre) y Optimismo (diciembre).

El mes de junio está dedicado a la Responsabilidad, por este motivo, los trabajadores (médicos, enfermeros, auxiliares) de los centros residenciales, como profesionales sanitarios que son, se acercan a los ciudadanos para educar en hábitos saludables.

Actitud Profesionalidad

En el mes de julio, SARquavitae celebra la “profesionalidad” buscando a los trabajadores que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más profesional. A principios de agosto conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

Poster mes juLio-01

Candidatos Actitud Cariño

Porque siempre tienen una sonrisa, por su dulzura, por su complicidad, por hacer sentir especiales a los residentes, por su compromiso, por su buen humor, por su gran corazón, por su predisposición, por su entrega día a día,… Han sido los votados como los “más cariñosos” de entre los más de 12.000 empleados de la compañía.

¡Muchas felicidades a todos!

Finalistas Actitud Cariño

El jurado ha deliberado y aquí os presentamos a los 5 finalistas candidatos al “Premio Actitud Cariño SARquavitae”.

¡Muchas Felicidades!

finalistas actitud cariño

 

Actitud Responsabilidad

En el mes de junio, SARquavitae celebra la “responsabilidad” buscando a los profesionales que mejor cumplan con esta actitud. Durante todo el mes, los propios trabajadores votarán al compañero/a más responsable. A principios de julio conoceremos a los candidatos. ¡Anímate y vota a tus compañeros!

poster junio

face monte alto stand salud10

Stand de salud

En el mes de la responsabilidad SARquavitae quiere llevar a los profesionales asistenciales de sus centros a la calle para interactuar con los vecinos y transeúntes, y mostrar la calidad y la buena praxis de sus trabajadores, así como la calidad de sus servicios

Para ello, cada centro presentará su stand saludable en su ciudad y ofrecerán consejos saludables y hábitos alimenticios, de manera gratuita, así como toma y control de constantes.

Pregunta en la recepción del centro para saber qué día y en qué ubicación podrás visitar el stand. ¡No te lo pierdas!

Si visitas el stand, puedes subir fotos a redes sociales con el hashtag  #Responsabilidad_SARquavitae

Collage Mayo Cariño b

SARquavitae celebra el Día Internacional de la Familia con 70 actividades diferentes

Todos los centros residenciales de SARquavitae se han volcado para celebrar de una forma especial el Día Internacional de la Familia. De este modo, durante toda la semana se programaron unas 70 actividades diferentes con el fin de fomentar las relaciones sociales entre los residentes, familiares y trabajadores

En la mayoría de los casos, la celebración ha tenido lugar alrededor de una mesa, degustando los platos más tradicionales preparados para la ocasión. También, se han organizado actividades de entretenimiento para que los residentes puedan disfrutar en familia en esta fecha señalada. Al ritmo de la música, las residencias celebraran durante la semana del Día Internacional de la Familia dicha efeméride con bailes, karaoke, diversas interpretaciones artísticas, entre otras muchas actividades propuestas.

Los propios residentes y trabajadores de los centros han elaborado un photocall temático para que las familias puedan hacerse fotografías de recuerdo y compartirlas en las redes sociales junto al hashtag #Cariño_SARquavitae, ya que la compañía, siguiendo su proyecto “Actitud SARquavitae”, celebra en mayo la “Actitud Cariño”, necesaria para atender a las personas con el trato humano que caracteriza el servicio de las residencias SARquavitae. La iniciativa se enmarca dentro de las celebraciones del XXV Aniversario que la compañía viene desarrollando a lo largo de todo este año.